Tipos de Pitbull

Tipos de Pitbull

Cuantos tipos de pitbull hay?, la forma correcta seria decir cuantas líneas de sangre y no tipos de perros pitbull ya que la diferencia entre estos se da por las cruzas entre los mismos perros pitbull. Cuando hablamos de tipos de pitbull nos referimos a diferencias físicas y de carácter, en la raza pitbull se encuentran mucha variedad genética permitiendo una gran cantidad de diferentes tipos de pitbulls.

Razas de Pitbull

Razas de Pitbull

En las razas de perros pitbull (líneas de sangre) existen Pit Bulls desde 10 hasta 65 kilos de peso, los ojos nariz y pelaje son de cualquier color encontrándose desde azul, negro, atigrado, blanco y ojos verdes, cafés, azules etc, sus rasgos también varían bastante encontrándose perros de aspecto pesado y tosco y razas de pitbulls (líneas de sangre) muy ligeros y atléticos. Cuantas razas de pitbull hay?, en si se desconoce pero se cuenta con una lista general que a continuación se muestra.

Clases de pitbull

Clases de pitbull

Existen líneas de sangre (clases de pitbull) en Brasil por ejemplo que han desarrollado de tres colores; blanco con negro o bicolor negro con café el mismo tono que un doberman. En Alemania han desarrollado clases de perros pitbull muy atléticas exageradamente delgadas y con pocos rasgos de bulldog son perros policías existe el Donovan Pinscher un perro que procede de clases de pitbulls muy agresivo y fuertes, también está el pitbull dog o renascence bulldog un tipo de pitbull con rasgos muy marcados de bulldog y en Portugal el xochaso un pitbull sin rasgos de bulldog desarrollado a partir de los pitbulls menos toscos y musculados es un perro pequeño de mordida muy fuerte en Pakistán e India existe el Gull Terrr y el Bully Kutta unos perros de pelea gigantes son muy similares al pitbull pero miden hasta 75 cm de alto y pesan hasta 70 kilos.

Pitbull chamuco

Son los pitbull más pequeños de origen mexicano esta línea (pitbull chamuco), es básicamente un perro de pelea pequeña y fornida muy ágil y peleonera el favorito de quienes pelean perros en su talla lo hace fácil de ocultar y su resistencia es famosa entre los pitbulleros.

Pitbull monster blue

Es una línea de pitbull logrado en cruces con mastín napolitano y dogo de burdeos es un pitbull de 45 kilos de peso o 60 de color gris y muy grueso y pesado. Esto es lo que definiria a un pitbull monster blue.

Pitbull colby

Son pitbull de talla grande pero poco pesados la cabeza es ancha fuerte y plana el hocico es chato y arrugado la cara negra y el cuerpo de color rojizo.

Pitbull tex mex

Desarrollada en Texas son perros de talla media idénticos en estructura al red nose pero de pelaje color negro con blanco o manchado de negro o café y blanco.

Pitbull spike

Una línea estadounidense son perros con poco desarrollo muscular en esta línea corre sangre de dálmata son de color blanco y poseen manchas negra o cafés a forma de parches el porte de la cola es alegre los criadores de esta línea no cortan las orejas a sus perros para darle un aspecto más amable y tranquilo es un buen pitbull de compañía.

Pitbull stuffawler

Un pitbull de quijadas muy anchas el hocico e s delgado y fino se aceptan todos los colores pesan de 35 a 40 kilos de peso sus quijada son anchas y cuando el perro jadea da la impresión de sonreír es una línea de peleas exclusivamente.

Pitbull cobra

Son pitbull similares en estructura al red nose pero siempre de color blanco los ojos deben ser negro o azules pero no se desean las manchas de color.

Pitbull gamers

Son líneas puramente desarrolladas para pelear su capacidad atlética es mucha , no pesan más de 25 a 30 kilos pero sus rasgos son delgados y musculosos no son toscos ni pesados son animales puramente de utilidad bien entrenados se adaptan a la vida familiar y como perros de deporte policías ,cazadores etc. son agiles física y mentalmente solo la línea red no se y tex mex así como villaliberty y spike son animales de exposición con carácter dulce y amable buenas mascotas y perros de familia kas líneas más conocidas son red nose es un pitbull de peso medio 25 kilos y cuerpo ágil y delgado atléticos y valientes sus ojos son verdes la nariz rosada y el pelo rojizo.

Pitbull pynat

Es un pitbull de aspecto delgado pero musculoso el hocico es suave y con piel colgando los ojos pequeños de color café con cara negra o sin cara de color negro pueden ser atigrados son altos y musculados pesan 30 kilos y sus orejas se cortan al ras del cráneo es típicamente un perro de cacería de cerdos y osos.

Pitbull johnsons

Es un pitbull de 40 kilos de peso máximo de cara chata tienen rasgos que recuerdan al bulldog es de color blanco o manchado perro muy fuerte pero es lento y de carácter muy dócil.

Pitbull villaliberty

Una línea de red nose desarrollada en España los pitbull de mejor carácter y estructura realmente una belleza con gran valentía y carácter es un animal seguro de sí mismo de aspecto muy equilibrado y carácter mas que estable.

Adopcion
Pitbull en adopcion
Pitbull en adopcion

Antes de comprar un pitbull, piensa en adoptar uno, ponte en contacto con nosotros.