Pitbull Red Nose

Pitbull Red Nose

A diferencia de los blue, bluefawn, silverfawn, etc, los perros pitbull red nose son ya una línea de sangre más que un color en sí. Los de la línea Red Nose Pitbull que suelen ser más anchos de pecho, de gran apariencia física y con enormes cabezas. Son de gran valía y carácter muy fuerte en comparación con la mayoría de los perros american pitbull terrier, así mismo son mucho más agresivos, pero todo esto puede ser debido más que por su línea de sangre por la forma de educarlos y entrenarlos tanto por parte de la gente como de la misma perra (madre) de los cachorros pitbull red nose.

Pitbull red nose caracteristicas

Pitbull red nose caracteristicas

Las características del pitbull red nose en general son las mismas de cualquier APBT, con el american pitbull terrier red nose características externas como la nariz rojiza, rosácea o de color carne, con labios rosáceos, ojos de color miel, pelaje de color marrón, en sus diferentes tonalidades y blanco, uñas marrones, rosáceas o blancas. Debido a estas características del american pitbull red nose genera mucha polémica y confusión en cuanto a los (Pitbull blue nose que no son considerados una línea solo un color. El origen del red nose pitbull se da en Irlanda en el año 1830, con una familia especializada en la cría del (American Pit Bull Terrier desde hacía muchos años. Después de haber tenido y utilizado muchos APBT para el trabajo, se dieron cuenta, que los perros que poseían las 5 características antes mencionadas eran los que mejores resultados le aportaban. Fue así como esta familia irlandesa se centró especialmente en la cría de estos APBT con estas 5 características de pigmentación. Los aficionados y criadores de APBT, se detuvieron a observar los perros de dicha familia, dándose cuenta de su gran calidad y valía. En ese momento empezaron a llamarlos los perros de la Old family Red Nose, es decir, los Narices Rojas de la vieja familia, nombre que aún se le sigue dando, aunque se suele acortar, llamándolos simplemente Red Nose. Esto es lo que definiria a grandes rasgos lo que es un pitbull red nose caracteristicas.

COMENTARIOS

chipy

chipy 24, 2015 #64

Yo tengo un Pitbull red nose mixcleado con american Pitbull Pero no tiene red nose porque ?
RESPONDER

Brenda

Brenda 23, 2015 #58

Ola yo tengo una cachorra red nose y es muy peleonera tendremos problemas kn mi hijo?? El tiene 3años. Y me da miedo k sea muy agresiva
RESPONDER

cegadora de almas

cegadora de almas 23, 2015 #102

yo tengo 2 red nose y una a.p.b.t. y 2 hijos de 1 y 2 años, es dependiendo d como los cries, d preferencia saca a convivir mucho con otros perros a tu cachorro y con la gente, jamás lo aisles.
RESPONDER

CARLOS JAVIER ESTRADA ANTONIO

CARLOS JAVIER ESTRADA ANTONIO 20, 2015 #45

yo tengo uno, y es uno de los mejores perros del mundo, no me cabe la menor duda.
RESPONDER

karla

karla 11, 2015 #32

hola, tengo un cachorrito de ésta raza y quiero saber que tan bueno o malo puede ser para mi hijo de tan solo 3 años y medio de edad... el cachorrito tiene mes y medio... gracias por sus comentarios.
RESPONDER

ANGEL

ANGEL 11, 2015 #57

YO TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS Y UNA RED NOSE DE 3 AÑOS SON DE LA MISMA EDAD SIEMPRE HAN ESTADO JUNTOS, CUANDO VOY AL PARQUE A CAMINAR CON MI HIJA Y MI RED NOSE, MI HIJA LLEVA LA CORREA SIN NINGUN PROBLEMA Y MUCHA GENTE SE RIE O HACEN COMENTARIOS SOBRE COMO ES POSIBLE QUE ELLA PUEDA CONTROLAR A LA PERRA, Y DE LOS COMENTARIOS EL MAS GRACIOSO ES "QUE CURIOSA SE VE LA NIÑA PASEANDO LA PERRA CUANDO PODRIA MONTARLA, PARECE UNA VAQUERA Y SU CABALLO" JAJAJ. LOS PERROS SE HARAN A LA EDUCACION QUE LA FAMILIA LE INCULQUE A COMO SEAN EDUCADOS AL IGUAL QUE LOS HIJOS TIENEN SU TEMPERAMENTO, SOLO HAY QUE SABER ENFOCARLOS. SUERTE Y SERA UNA BONITA EXPERIENCIA Y COMPAÑIA PARA SU HIJO Y COMO PARA EL RESTO DE LA FAMILIA.
RESPONDER

Ruben

Ruben 11, 2015 #61

Hola Karla, mira yo también tengo uno, lo tengo cuando mi hija tenia casi tres años y mi pitt tenía tres meses. Te cuento... como cualquier perro son juguetones cuando son cachorros, una vez estaba jugando con mi pequeña y sin querer la mordió enseñale al perrito que eso no se hace y se van a ir solucionando los problemas, ahorita mi pitt tiene 1 año y 3 meses y protege mucho a mi hija... Esta raza son muy nobles y aprenden mucho, solo dedícales su tiempo y espacio. :)
RESPONDER

AGREGAR COMENTARIO

@