Perros pitbull blue

Pitbull blue nose

Blue nose
Pitbull blue nose

Si usted está buscando un perro obediente y leal? un blue nose pitbull puede ser la respuesta. Estos perros pitbull blue nose (de color gris azulado) son unos compañeros muy fieles con una educación y/o entrenamiento adecuado, incuso es una raza (American pitbull Terrier) muy obediente que con solo unas cuantas reglas puede controlar el carácter de los perros blue nose. Hay mucha polémica por el uso del nombre como Pitbull blue nose, BLUE NOSE, pitbull gris, azul o similar ya que no es un tipo de pitbull ni mucho menos raza diferente, solo son los colores del pitbull como se explicara más adelante. Pero este color grisáceo azulado es lo que más llama la atención a las personas de los perros blue nose (blue pit) están bien cotizados en comparación a otros colores de los perros american pitbull en general ya que hay muchas otras características de comparación.

Como prefieres llamar a los blue?

  • PITBULL BLUE

  • PITBULL BLUE NOSE

  • PITBULL AZUL

  • PITBULL GRIS

Pitbull blue caracteristicas

Pitbull blue caracteristicas
Caracteristicas del blue nose

Las caracteristicas del pitbull blue se deben a la pigmentación azul, tanto en la nariz como en el pelaje o manto, en la genética de color, son dos alelos que cuando un perro tiene un alelo recesivo y otro dominante, la dominante se impone sobre la recesiva. La cuestión es que este mismo perro pitbull sigue llevando el otro gen (color) de forma recesiva, es decir, no demuestra de forma exterior esta caracteristicas de un pitbull blue pero puede reproducir descendencia con dichas características. Por lo que si se juntan dos pitbulls negros con recesivo rojo, puede que su descendencia sea de pigmentación roja. Para los perros blue la cosa es un poco diferente, ya que el gen encargado de esta pigmentación es un gen que diluye o difumina el color dominante, es decir, si un perro con gen dominante negro tiene este gen, el perro será de pigmentación grisácea azulada (pitbull azul), si el perro tiene el color rojo recesivo con gen diluido la pigmentación es café azulada (pitbull blue fawn).

Historia

Los pitbulls blue se creen que provienen del Blue Paul Terrier, perro escoces que fue cruzado con los Bulldogs de lidia para producir al Bull Terrier original y no el que conocemos en la actualidad. En la gran inmigración que hubo por la fiebre de la patata, Irlandeses, Escoceses e Inglés pasaron a emigrar a USA, todas estas familias que se habían mantenido de forma pura en cada zona de Reino Unido fueron cruzadas dando así al American Pit Bull Terrier, que no es otro que la misma raza de perros pitbull de Reino Unido que se importó pero con otro nombre.

Tipos y razas

No existen ni razas de perros pitbull blue ni tipos de pitbull blue nose si fuera asi se llamarian american pitbull blue. Solo existe una raza que es la APBT con su estandar, aunque muchos perros no cumplan dicho estandar pueden ser conciderados Pitbull, como es el caso de los Pitbull monster blue o pitbull xxl blue que en su mayoria sobre pasan el peso indicado en el estandar APBT, no por eso dejan de ser unos hermosos perros pitbull.

Caracteristicas de un pitbull blue
CaracteristicaDescripcion general
Peso De preferencia de 15 a 28 kilos, aunque existen de mayor peso hasta los 40 kilos ya no cumplen con el estandar ADBA.
Ojos De distintan tonalidades azules, muy dificiles de conseguir, mayormente suelen ser amielados.
Manto En distintas tonalidades azuladas, tienen el pelaje blanco en patas, cola, cuello, pecho y frente en diferentes tamaños.
Nariz En distintas tonalidades grisaceas por lo general, aunque pueden ser negras.

Cachorros pitbull blue

Si estas pensando en comprar un cachorro pitbull blue, debes de ser consciente que debido a la demanda, ha habido un aumento de precio, y muchas personas se hacen pasar como criadores de pitbull blue especializados y son todo lo contrario, te recomendamos primero veas las opciones de adopción, aunque puede ser complicado llegar a adoptar los pitbull blue cachorros, cuando entres en sitios de venta de pitbull blue tomes en cuenta las instalaciones y la reputación de los blue pitbull kennels. Tambien debes estar consciente de las posibles enfermedades o problemas potenciales que tienen los cachorros pitbull blue nose (debido al gen recesivo):

  • Enfermedades en la piel
  • Condiciones nerviosas
  • Trastornos del sistema inmune
  • Sordera
  • Baja visión

Imágenes de pitbull blue

Te encontrare y te lamere
Soy adoptado OMG
Muestrame al hijuep**a que te dijo perro malo, hijo
Recien adoptado
No soy un monstruo, solo soy un pitbull
Para todos los que dicen que los pitbull son malos
Feliz cumpleaños
Si crees que mi cabeza es grande

COMENTARIOS

alexander trejos

alexander trejos 07, 2015 #97

me encantaria adoptar un pitbull, como puedo hacer para doptar uno?
RESPONDER

elio serafin jimenez

elio serafin jimenez 29, 2015 #84

Como le hago para conseguir un cachorro pit bull blue.
RESPONDER

ricardo llovera

ricardo llovera 24, 2015 #69

como puedo adoptar uno.... eh querido uno desde mucho tiempo no eh podido ... quien me ayuda
RESPONDER

Edgar

Edgar 19, 2015 #43

Como le ago para adoptar un perro
RESPONDER

raquel mata

raquel mata 04, 2015 #27

Como puedo adoptar un pitbull
RESPONDER

AGREGAR COMENTARIO

@