Criaderos de pitbull

Criaderos de pitbull

La mayoría de los criaderos de Pitbull en Mexico, tienen a sus ejemplares en espacios demasiado reducidos donde los pitbulls no pueden siquiera moverse, no tienen el cuidado ni atención necesaria, las perras son constantemente cruzadas sin descanso ni atención médica, muchos de esos cachorros tiernos que dicen amar al momento de la compra, al ser ya grandes terminan en las calles pues ya no son a la vista de gente inhumana tan lindos como lo eran antes, su vida en estos criaderos de pitbull es un infierno. Muchos se dicen criaderos de APBT o American Pit Bull Terrier, en los cuales ni siquiera tienen un solo ejemplar legítimo, ni el mismo criadero lo es, se la pasan explotando a estos indefensos sin siquiera ponerse a pensar en su sufrimiento y dolor.

Criadero de perros pitbull

Criadero de perros pitbull

En PitbullsandBullys no favorecemos más a los criaderos de perros pitbull, hay tantos de estos indefensos en la calle, son tantos los maltratados y abandonados por sus propios dueños que nos hemos cansado, no cometeremos el error de apoyar cruzas, donde sufre la madre y los cachorros, donde solo sale beneficiado el explotador, que no sabe a dónde llegaran a parar estos indefensos, así como no apoyaremos a criaderos clandestinos que solo cruzan por que sí, experimentando con razas diferentes donde el resultado son cachorros con daños. (Por no decir defecto) por que su único defecto es creer en nosotros. No queremos que la raza desaparezca, aunque ciertamente pocos tienen un American Pit Bull Terrier Legitimo gracias a estas cruzas donde si acaso solo uno de cada camada queda en un hogar estable. Apoyemos la esterilización, el buen trato y vida digna para los pit bulls!!! Adopta no compres!!!! Recuerda pasar por nuestra sección de adopciones tal vez encuentres el amor de tu vida o a tu compañero fiel.

Imagenes de criaderos pitbull

Te mostramos una serie de fotos de criaderos pitbull que muestran las condiciones de muchos criaderos asi como la vida que tienen muchos de los cachorritos.

Criaderos de pitbull en Mexico
Criadero de pitbull en Mexico
Criadero pitbull
Criadero de pitbull

Adopcion
Pitbull en adopcion
Pitbull en adopcion

Antes de comprar un pitbull, piensa en adoptar uno, ponte en contacto con nosotros.