Corte de orejas pitbull

El corte de orejas fue originado por las peleas de pitbulls, no por que fuera algo estético, este procedimiento se hacia con el fin de que el oponente del pitbull no pudiera tomarlo por sus orejas ya que esto les causaría un desventaja en peleas con otros pitbulls y diferentes animales.

Colores de pitbull

Aunque exista una gran variedad en colores pitbull en su manto lo más difícil es tratar de clasificar todas las combinaciones que estos generan, así que solo hablaremos de los colores más populares y dominantes en su manto.

Criadero de perros pitbull

En PitbullsandBullys no favorecemos más a los criaderos de perros pitbull, hay tantos de estos indefensos en la calle, son tantos los maltratados y abandonados por sus propios dueños que nos hemos cansado, no cometeremos el error de apoyar cruzas, donde sufre la madre y los cachorros.

Criaderos de pitbull

La mayoría de los criaderos de Pitbull en Mexico, tienen a sus ejemplares en espacios demasiado reducidos donde los pitbulls no pueden siquiera moverse, no tienen el cuidado ni atención necesaria, las perras son constantemente cruzadas sin descanso ni atención médica.

Raza de perros pitbull

Criado como un perro de lucha contra toros, la raza encontró una nueva manera de ganarse la vida, como perro de trabajo. La raza de perros pitbull originalmente nació en Gran Bretaña en 1830.

Imagenes de perros pitbull

Ponemos a tu disposición una comunidad para compartir tus imagenes de perros pitbull favoritas, a través de una fanpage (Pitbulls), en la cual podrás enviar imágenes de perros pitbull que más te gusten.

Pitbull Silver Fawn caracteristicas

Las características del pitbull silver fawn son el color del manto no debe parecer bayo, no debe ser del todo marrón, ni mucho menos tener rastros de azul. Lo que más definiría al pitbull silver fawn es un marrón plateado, el marrón claro con tonalidad gris, pero este color gris debe estar bien definido, se debe notar a simple vista que el color tiene una tonalidad gris bastante marcada sobre el marrón.

Pitbull Silver Fawn

Esta pigmentación está creciendo su demanda en el entorno de los American Pit Bull Terrier, el conocido como Pitbull Silver Fawn, un color bastante raro y muy hermoso, muy difícil de conseguir con las cruzas y muchas veces confundido con otros colores similares.

Adopcion
Pitbull en adopcion
Pitbull en adopcion

Antes de comprar un pitbull, piensa en adoptar uno, ponte en contacto con nosotros.